¡CUMPLEAÑOS FELIZ!

Como un año más, Paola Reina celebrará otro cumpleaños en el mes de mayo.

Es un momento precioso para mirar atrás y hacer algunos recuentos de los eventos pasados, de los momentos inolvidables. ¡Ha sido un año de mucho trabajo, muchas celebraciones, nuevos amigos, nuevas muñecas y, por supuesto, muchos retos!

Pero también es un momento de dar las gracias a todos que nos han acompañado a lo largo de este año. Tenemos la suerte de trabajar con unos de los mejores profesionales de su sector que conocen el mundo de la muñeca de toda la vida. Nuestros representantes en diferentes países ya no son solo los socios, pero también los amigos que quieren las muñecas de Paola Reina como si fueran las suyas. Y no olvidemos ( y quizás deberíamos haberlos mencionado en primer lugar)- todas las personas, padres e hijos, que se han dado hogar a todas las muñecas de Paola Reina. Trabajamos para vosotros y mejoramos para que vuestros hijos disfruten de nuestras muñecas, clásicas y no tanto, todos los días. Y vosotros estéis tranquilos que las muñecas con las que juegan son de calidad y seguras.

Este año el cumpleaños será algo diferente. Sin poder reunirnos con nuestros amigos, pero nos compensa saber que todos ellos estén bien. Y nosotros estaremos a vuestro lado con nuestras muñecas!