Llegó el verano, diviértete con las muñecas Las amigas verano

Llegó el verano y nuestros hijos tienen ahora mucho más tiempo para disfrutar de sus muñecas. La familia de muñecas «Las amigas» es una de las que más gusta a todas las niñas y adultas, por su tamaño, por los cuidados que están sus rostros y por el gran número de colecciones que tiene. Esta familia de muñecas es, como todas las de Paola Reina,  multicultural; existen muñecas con rasgos caucásicos, asiáticos y afroamericanos. 

De Las amigas podemos encontrar colecciones como «Las amigas hobbies», «Las amigas princesas», «Las amigas de época» , «Las amigas La Lalla» o «Las amigas Monster».

 

Hoy, aprovechando que el verano ya ha llegado, queremos hablaros de «Las amigas verano». En esta colección compuesta por 15 muñecas nuestras queridas muñecas Las amigas visten con alegres vestidos y conjuntos veraniegos con llamativos colores y estampados que nos evocan largos paseos a orillas del mar, refrescos, helados y baños refrescantes.Amigas_Verano_Muñecas

Sus conjuntos pueden ser modernos o clásicos pero todos tienen algún detalle que los hace especiales como sombreros para el sol, bolsos, minifaldas, chaquetas veraniegas, lazos o preciosos zapatos, detalles que perfectamente podrían formar parte de nuestro atuendo veraniego preferido.

Amigas_Verano_Muñecas_2

¡¡Diviértete este verano jugando con tus muñecas Las amigas verano!!

Puedes ver nuestro tablero de inspiración de Pinterest dedicado al verano ¡no te lo pierdas!